You are not logged in.

Thursday, April 24th 2014, 2:30am

Dear visitor, welcome to Avira Support Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "Lord7" started this thread

Date of registration:
Feb 8th 2010

Version:
Avira Internet Security

Operating System:
Windows 7 Home Premium

• Send private message

1

Monday, February 8th 2010, 6:25am

No me aparece el icono del antivir desktop del avira en el panel de control ni Centro de seguridad!!!

Hola!!!, soy nuevo en este foro, agradeceria que me pudieran brindar su ayuda sobre mi problema lo mas pronto posible porfavor!!! el problema es el siguiente:
tengo el avira premium actualizado, pero me vine a dar cuenta el dia de ayer que pase por el panel de control, que el icono del avira el que dice Antivir Desktop no me aparece el icono de la sombrilla sino que me apareec el icono de archivo desconocido
osea el icono de un cuadrito blanco y en el centro una figura de aplicacion con unos puntito y luego me fui al centro de seguridad y ahi ya no aparece el icono solamente dice Antivir Desktop y el espacio donde tiene que ir el icono pero no sale; al darle doble click me abre y funciona perfectamente pero ese punto es el que me tiene como loco!!! que no se porque paso eso y no se desde cuanto lo que si se esuqe instale el spybot search & destroy hace como 2 dias y hasta ayer me fije de ese problema con el icono del avira no se si fue x algo de spybot o que pasa realmente ya probe reinstalando el avira, borrando totalmente los registros del avira con una herramienta que el mismo avira brinda el "RegCleaner", luego pase el Ccleaner, el Tune -Up, el WinOptimizer, con esos programas creo que no hay tales de que kede rastro alguno puesto que volvi a instalarlo y siempre sigue igual no me sale el icono respectivo probe restaurando el sistema y nada, probe dias antes de instalar el spybot y tampoco no c que pasa!!!!! aki les dejo una imagenes de como me aparece el icono:

Panel de Control:

Centro de Seguridad:

Muchas Gracias de antemano!!! Espero me puedan ayudar o algun consejo lo mas pronto posible porque no quiero cambiarme a otro antivirus, el Avira es el mejor y es el unico que me a sacado de grandes problemas con virus, Aviraaaaaaaaaaa....ll!!!
Dios los Bendiga!!!

nikkho

Moderator

Date of registration:
Dec 7th 2008

Version:
Avira Free Antivirus
Avira Antivirus Premium
Avira Free Unix/Linux

Operating System:
Windows 8 Ultimate x64

• Send private message

2

Monday, February 8th 2010, 10:12am

Parece ser que una posible infección haya corrompido Antivir.
Para solucionarlo, ejecuta Avira Rescue System CD, y luego Antimalwarebyte's para evitar todo posible riesgo de malware en tu equipo.
Una vez limpiado en el paso anterior, desinstala y vuelve a instalar Antivir.

Date of registration:
Feb 8th 2010

Version:
Avira Internet Security

Operating System:
Windows 7 Home Premium

• Send private message

3

Monday, February 8th 2010, 7:28pm

Parece ser que una posible infección haya corrompido Antivir.
Para solucionarlo, ejecuta Avira Rescue System CD, y luego Antimalwarebyte's para evitar todo posible riesgo de malware en tu equipo.
Una vez limpiado en el paso anterior, desinstala y vuelve a instalar Antivir.

Wuau!!! no pense que me respondieran tan rapido!!! t agradezco nikkho, pues fijate que estoy descargando el cd de rescate que me dijistes lo hare y luego t dire si me resulto muchas gracias por la recomendación!!!

Dios t bendiga!!!

Date of registration:
Feb 8th 2010

Version:
Avira Internet Security

Operating System:
Windows 7 Home Premium

• Send private message

4

Tuesday, February 9th 2010, 6:46am

Hola!!! pues hice lo que me recomendastes Nikkho peor fijate que el cd de rescate entra bien ala grafica el problema es cuando esta cargando los modulos me aparece una ventana con lo siguiente:

Scanner not found or Rescue System Device not detected!

no se porque me sale eso y de ahi ya no puedo darle ala opcion de configuracion ni virus scanner ni update solamente ala de miscellaneous y de ahi le tengo que dar Restar para salirme y lo vuelvo hacer y lo mismo, asi que no se que hacer ya y no quiero formatear porque ya la e formateado mucho estos ultimos meses pero no se que me aconsejas!!!

Muchas Gracias de antemano!!!
Dios t bendiga!!!

nikkho

Moderator

Date of registration:
Dec 7th 2008

Version:
Avira Free Antivirus
Avira Antivirus Premium
Avira Free Unix/Linux

Operating System:
Windows 8 Ultimate x64

• Send private message

5

Tuesday, February 9th 2010, 9:50am

Parece como si el CD que has grabado, no se hubiera hecho correctamente. Quizás por una infección, o quizás por otro motivo.
Tienes posibilidad de descargarlo y grabarlo en un ordenador que sepas que está limpio?

Date of registration:
Feb 8th 2010

Version:
Avira Internet Security

Operating System:
Windows 7 Home Premium

• Send private message

6

Tuesday, February 9th 2010, 11:31pm

Parece como si el CD que has grabado, no se hubiera hecho correctamente. Quizás por una infección, o quizás por otro motivo.
Tienes posibilidad de descargarlo y grabarlo en un ordenador que sepas que está limpio?

Pues fijate!!! que no podia grabar el cd porque tenia mal puesta la cincha de la cd-rom, tuve que destapar la pc y limpiar parte por parte hast que al fin pude, y me reconocio el dispositivo, supongo que era eso el problem que estaba mal posicionada la unidad. ahora bien, el cd de rescate me escaneo pero no me detecto nada, bueno solamente unos 6 warning de la carpeta system information y de los temporales y un tema que yo mismo cree y me salen como encrypted algo asi, pero no me salio ningun archivo sospechoso por lo tanto me sali que estaba todo limpio, de ahi le pase un scan con antimalware y nada todo limpio de ahi hice lo otro que me dijistes me volver a instalarlo, primeo le pase 3 limpiadores ccleaner, tune up y win optimizer despues procedi a desinstalarlo y vlovi a pasarle los limpiadores luego la reinicie y desfragmente el disco y la particion, luego de eso le volvi a pasar un scna con los limpiadores y todos me marcaban "0" el antiespia tambien "0"; de ultimo volvi a instalar de nuevo el avira premium y al terminar la reinicie el equipo y cuando me fui al panel de contro, me siempre con ese problema del icono y en el centro de seguridad tambien!!! ya no c que pueda ser lo otro que estoy pensando pero no si me surtira efecto es con el cd de instalacion del xp darle a reparar pero sin tener instalado el avira y despues volverlo a instalar pero nose si eso sirva de ayuda!!! ?( ?( ?( espero tu respuesta!!!
Dios t bendiga!!!

Date of registration:
Feb 8th 2010

Version:
Avira Internet Security

Operating System:
Windows 7 Home Premium

• Send private message

7

Wednesday, February 10th 2010, 2:02am

Hola de nuevo!!! fijate que le di repara al xp y nada!!! :( ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;( ;( ;(

Date of registration:
Feb 8th 2010

Version:
Avira Internet Security

Operating System:
Windows 7 Home Premium

• Send private message

8

Wednesday, February 10th 2010, 2:03am

Hola de nuevo!!! fijate que le di repara al xp y nada!!! :( ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;( ;( ;(

nikkho

Moderator

Date of registration:
Dec 7th 2008

Version:
Avira Free Antivirus
Avira Antivirus Premium
Avira Free Unix/Linux

Operating System:
Windows 8 Ultimate x64

• Send private message

9

Wednesday, February 10th 2010, 8:44am

Te funcionó la descarga y el grabado desde un ordenador limpio?

loa

Community member

Date of registration:
Dec 9th 2006

Version:
Avira Antivirus Suite

Operating System:
Win 7 Pro 64

• Send private message

10

Thursday, February 11th 2010, 7:46pm

Hola perdón Nikkho por interrumpir, pero tal vez el problema de Lord, sea en el SO, que se puede puede solucionar con la función restaurar sistema a una fecha anterior a la aparición del problema o con un software como TuneUp Utilities, que lo puedes utlizar durante 30 días gratis, y tiene una herramienta para reparar íconos, la otra posibilidad es entrar al registro de Windows pero no se lo aconsejo si no sabe bien lo que hace. Gracias. El software TuneUp Utilities lo puedes obtener de cualquier página dedicada a las descargas.

nikkho

Moderator

Date of registration:
Dec 7th 2008

Version:
Avira Free Antivirus
Avira Antivirus Premium
Avira Free Unix/Linux

Operating System:
Windows 8 Ultimate x64

• Send private message

11

Thursday, February 11th 2010, 7:59pm

No hay nada que perdonar Loa. Efectivamente el restaurar el sistema, a veces realmente sirve, por lo que vale la pena probarlo.

Date of registration:
Feb 8th 2010

Version:
Avira Internet Security

Operating System:
Windows 7 Home Premium

• Send private message

12

Friday, February 12th 2010, 8:45am

Hola de nuevo!!! pues fijate Nikkho que el problema lo termine solucionando formateando la particion del disco t agradezco tu ayuda!!! de hecho lo del cd del Sistema de Rescate es una herramienta que me servira en un futuro y que nunca me di por descargarla porque no me habia interesado por saber en que consistia ese cd de rescate hasta que tu me lo dijistes fue que me dio por investigar y supe lo importante que es tener ese cd y hasta lo tengo grabado y bien guardadito por cualquier cosa que se que me servira mucho!!! Muchas gracias!!! y espero me vualvas a ayudar otra vez en alguna otra ocasion brother!!!
Dios t bendiga!!!
:P :thumbup:

This post has been edited 2 times, last edit by "Lord7" (Feb 12th 2010, 8:53am)

Date of registration:
Feb 8th 2010

Version:
Avira Internet Security

Operating System:
Windows 7 Home Premium

• Send private message

13

Friday, February 12th 2010, 8:51am

Hola perdón Nikkho por interrumpir, pero tal vez el problema de Lord, sea en el SO, que se puede puede solucionar con la función restaurar sistema a una fecha anterior a la aparición del problema o con un software como TuneUp Utilities, que lo puedes utlizar durante 30 días gratis, y tiene una herramienta para reparar íconos, la otra posibilidad es entrar al registro de Windows pero no se lo aconsejo si no sabe bien lo que hace. Gracias. El software TuneUp Utilities lo puedes obtener de cualquier página dedicada a las descargas.

Hola Loa!!! de ante mano muchas gracias por tu ayuda, fijate que eso del tune-up yo lo tengo el 2010 pagado y anteriormente use varias veces esa opcion de reparar icono pero cuando me sucedio eso del icono del antivirus me afliji y segun mi locura de que no sabia que era y de tanto reinstalar e instalar el antivirus y no obtenia resultado ni me acorde de esa opcion de reparar iconos del tune-up pero ahora que lo dices lo tomare muy en cuenta y para otra vez me acordare y lo hare, probablemente me hubiera funcionado eso que restaurar el sistema porque fijate que lo restaure un dia antes, luego dos de ahi mejor lo restaure una semana antes y tampoco lo peor era que ya no tenia mas puntos de restauracion y ya no podia mas y ahi me volvia loco!!! pero al final como no pude nada termine formateando y ahi si me resulto aun desconozco cual fue el problema pero supongo lo qu tu dices que si posiblemente era la reparacion de los iconos mas creo que era el S.O. porque formateando c me soluciono!!! asi que t agradezco a ti tambien por esas recomendaciones!!! Muchas Gracias!!!
Dios t bendiga!!!
:P :thumbup:

This post has been edited 5 times, last edit by "Lord7" (Feb 12th 2010, 8:56am)

loa

Community member

Date of registration:
Dec 9th 2006

Version:
Avira Antivirus Suite

Operating System:
Win 7 Pro 64

• Send private message

14

Saturday, February 13th 2010, 1:24am

Ok, Lord7,me alegro que hayas solucionado el problema.
Saludos.