You are not logged in.

Saturday, August 23rd 2014, 9:47pm

The Avira Forum will be moved to the new platform Avira Answers soon. We'll make the transition of existing user profiles and threads as smooth as possible.
New visitors are able to log in on Avira Answers with the existing Avira account directly or sign up with a new account.

• "ronnyram77" started this thread

Date of registration:
Apr 19th 2010

Operating System:
XP SP2

• Send private message

1

Tuesday, April 20th 2010, 4:16pm

avira bloquea sitios de red y no se actualiza

Buenos dias, tenia hasta hace dos dias el avira premium security suite version 9.0.0.26 funcionando normalmente hasta que de un momento a otro dejo de actualizarse, motivo por el cual procedi a desinstalarlo y lo volvi a instalarlo para ver si de esta manera se corregia el problema, el detalle es que ahora el avira me bloquea mis sitios de red, lo que no me permite imprimir en red, y tampoco se actualiza el avira indicando un error que "El programa que se va a ejecutar no es valido o esta dañado", muchas gracias por la atención al presente, espero sus respuestas

This post has been edited 1 times, last edit by "ronnyram77" (Apr 20th 2010, 4:18pm)

Compudirecto

Community member

Date of registration:
Jan 11th 2010

Operating System:
Windows 7

• Send private message

2

Tuesday, May 4th 2010, 5:15pm

Hola,

Probablemente al momento de desinstalar Avira no se hizo correctamente, por favor checa este link http://www.avira.com/es/support/kbdetails.php?id=135
y realiza el procedimiento para hacer una desinstalación manual.

Coméntanos si esto dio resultado,
Saludos!!