You are not logged in.

Thursday, July 31st 2014, 5:18am

The Avira Forum will be moved to the new platform Avira Answers soon. We'll make the transition of existing user profiles and threads as smooth as possible.
New visitors are able to log in on Avira Answers with the existing Avira account directly or sign up with a new account.

• "Jerry100F" started this thread

Date of registration:
Dec 11th 2011

Operating System:
Windows XP SP3

• Send private message

1

Sunday, December 11th 2011, 9:37pm

Eliminar Motor de Búsqueda de la Barra Ask

Saludos.

Elimine la Barra Ask a pesar de sus ventajas porque redirecciona siempre a -, que no aparecía antes de instalar el WebGuard. Desgraciadamente, sigue sucediendo lo mismo. Por ejemplo:

Escribo "avira" en la caja de diálogo de Google y me ofrece esto al principio de la página de resultados:

A todos mis conocidos les recomiendo evitar y eliminar las barras. Con esto compruebo que hago bien. Y tengo unas preguntas:

¿Será posible desactivar el motor de búsqueda de Ask sin reinstalar todo Windows?
¿Hay manera de evitar que Avira me ofrezca la Barra Ask una vez que comprobé su malignidad?
¿Ya se dieron cuenta de cómo están tratando a Avira en ese servicio ibérico de ventas por Internet?

This post has been edited 1 times, last edit by "marfabilis" (Dec 11th 2011, 9:57pm) with the following reason: URLs maliciosas eliminados, las URLs publicadas no están vinculadas la barra de herramientas de Avira

Date of registration:
Oct 23rd 2011

Operating System:
WIN XP HOME SP3 x86 32 bits

• Send private message

2

Saturday, December 17th 2011, 12:33pm

Para quitar la Barra Ask:

Por favor, siga estos pasos:

1. Seleccione Inicio → Panel de control → Agregar / Quitar programas (Windows XP) o Programas y características (para Vista y Windows 7)
2. En la lista de programas, seleccione "Avira AntiVir Personal - Free Antivirus"
3. Haga clic en el botón Cambiar
4. Seleccione la opción "Modificar" y haga clic en el botón Siguiente
5. Desactive las dos casillas de Avira SearchFree barra de herramientas
6. Haga clic en el botón Siguiente
7. Haga clic en Siguiente y cerrar la ventana siguiente con acabado
8. Seleccione el botón Sí para permitir que se reinicie el sistema"

Saludos

Date of registration:
Feb 4th 2013

Version:
Avira Free Antivirus

Operating System:
Wind 7

• Send private message

3

Monday, February 4th 2013, 10:51pm

eliminar barra

En programas y caracteristicas de wind 7 es imposible quitar la barra de avira, agradezco instrucciones, saludos