You are not logged in.

Friday, August 22nd 2014, 1:45pm

The Avira Forum will be moved to the new platform Avira Answers soon. We'll make the transition of existing user profiles and threads as smooth as possible.
New visitors are able to log in on Avira Answers with the existing Avira account directly or sign up with a new account.

• "jesu99" started this thread

Date of registration:
Nov 14th 2010

Operating System:
windows 7

• Send private message

1

Monday, April 16th 2012, 4:17pm

quitar anuncios molestos

disculpen

algun modo de desactivar las ventanas emergentes que solo indican cosas que a uno no le interesan :cursing: ?(

o que si uno mismo desactiva el antivirus es logico saber q esta desactivado, pero que ya no salgan esas molestas ventanas emergentes al lado del reloj :cursing:

Compudirecto

Community member

Date of registration:
Jan 11th 2010

Operating System:
Windows 7

• Send private message

2

Wednesday, April 18th 2012, 4:49pm

Hola

Para desactivar las ventanas emergentes, abres Avira Control Center, te vas a configuración, en la pestaña General buscas la opción advertencias y en el Panel derecho muestra opciones las cuales puedes desactivar para que ya no se muestren.

Espero que esto sea de tu ayuda

Saludos

Date of registration:
Nov 14th 2010

Operating System:
windows 7

• Send private message

3

Thursday, April 19th 2012, 4:22pm

gracias compudirecto

tengo la version en ingles free 12.0.0.898

entro a la configuracion pero de ahi solo me da 2 opciones

Pc Protection

y General

entro a General

y las opciones que salen es con respecto a la proteccion que debe dar Avira a mi Pc

la primera es Threat categories donde solo es para escoger que tipo de virus y malware debe encontrar

la segunda es Security donde se escoje si quiere uno que al iniciar windows avira este en autostart y otras protecciones

la tercera WMI donde solo esta el soporte para windows

la cuarta son los eventos escojer cuantos dias quieres que el programa los mantenga en base de datos

la quinta son los reportes

la sexta opcion son del Directorio Temporal de avira

la septima opcion es Alertas Acusticas

la ultima son las Alertas donde estan 2 opciones la de dar una alerta si el programa esta sin actualizar "X" Dias y la otra es Alertas si falla la actualizacion o coneccion a internet

?(

no veo por ningun lado las opciones para quitar odiosos anuncios de que si quiero actualizar a una version mas completa

u otros anuncios parecidos que para nada me interesan pero que si estan saliendo cerca de 10 anuncios en medio dia

o si estoy en un programa a pantalla completa como en una pelicula me saca para mostrar el anuncio :cursing:

Compudirecto

Community member

Date of registration:
Jan 11th 2010

Operating System:
Windows 7

• Send private message

4

Thursday, April 19th 2012, 6:56pm

Hola

Los anuncios de publicidad no es posible quitarlos en la versión Free. aqui tienes un poco más de información How can I turn off the Notifier, i.e. the ad in Avira AntiVir Personal - FREE?

Saludos

Date of registration:
Nov 14th 2010

Operating System:
windows 7

• Send private message

5

Friday, April 20th 2012, 3:58pm

Ok. muchas gracias, nimodo ah aguntar los anuncios :(

no vale la pena hacer un gasto para cambiar de version y quitar eso :S