You are not logged in.

Wednesday, April 23rd 2014, 7:18pm

Dear visitor, welcome to Avira Support Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "tinito69" started this thread

Date of registration:
Oct 6th 2012

Version:
Avira Internet Security

Operating System:
Widows XP

• Send private message

1

Sunday, October 7th 2012, 12:18am

Su equipo no está seguro

Saludo Usuarios: Yo tengo Avira Internet Security 2012, tengo en Rojo con Una "X" Su equipo no está seguro, un servicio no funciona correctamente, mas abajo tengo una "X" en rojo, Seguridad en Internet, donde tengo FireWall desactivado.

Yo piso el boton de Solucionar problema, y me sale que no se puede ejecutar, E entrado en Herramienta - Configuracion, Seguridad en Internet - FireWall, le doy al signo "+", ojo lo tengo en modo experto, no me permite modificar nada en todo lo conserniente en el signo + (Reglas del adaptador, Reglas de aplicacion, Proveedores de confianza, configuracion, Configuracion de ventanas).

Tengo licencia original, que vence en octubre-2013, todo lo demas estan activado y funcionando bien, en mi PC tengo Windows XP Original.

Si hay algun usuario que tenga experiencia con Avira Internet Security 2012, y paso por los mismo que yo, espero su repuesta en compartir con nosotros, gracias.

Date of registration:
Nov 28th 2012

Version:
Avira Antivirus Premium

Operating System:
Windows 7 Ultimate

• Send private message

2

Wednesday, November 28th 2012, 7:35am

Saludos:

1.- Verifica que tienes permisos como Administrador en tu Windows
2.- Desactiva el Firewall de windows