You are not logged in.

Thursday, April 24th 2014, 2:09pm

Dear visitor, welcome to Avira Support Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "micky mouse" started this thread

Date of registration:
Mar 27th 2013

Version:
Avira Internet Security

Operating System:
win xp

• Send private message

1

Wednesday, March 27th 2013, 4:55pm

error al descargar ficheros.

Saludos colegas del foro,quisiera saber si al dia de la fecha tienen problemas como este al querer actualizar Avira,quisera saber si tengo un problema yo o es en general,ya que hace un tiempo que venia fallando para actualizarce.
agradesco su respuesta ,ya que soy nuevo por aqui.
Gracias.
Micky Mouse. 8)

Date of registration:
Mar 27th 2013

Version:
Avira Free Antivirus

Operating System:
windows 7

• Send private message

2

Wednesday, March 27th 2013, 9:12pm

Estimados Miembros:

Los técnicos de Avira deberían buscar soluciones a este inconveniente.

Hoy se me ha presentado este problema, que suele suceder cuando el antivirus se actualiza para todo el año.
Lo he intentado una vez, y error .. dos veces, y error ... al tercer intento fue la vencida.
Se actualizaron 105 ficheros, y el proceso requirió reiniciar el sistema.

Sepan que van a entrar casi 10 megas de archivos, pero estos errores de actualización, que ya son recurrentes, deben tener una resolución definitiva por parte de los señores de Avira.
Confiemos en que este inconveniente sea solucionado a la mayor brevedad y no se convierta en algo crónico. Se ha echado en falta una respuesta técnica del asunto, lo que en este sentido merece un suspenso.

Saludos a todos, y suerte.

Date of registration:
Mar 28th 2013

Version:
Avira Free Antivirus

Operating System:
Windows Vista 32 bytes

• Send private message

3

Friday, March 29th 2013, 3:53pm

Apreciados miembros
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema para actualizar desde el 26-03-13. Me dice que hay que reinicializar el equipo después de cargar los ficheros y al final siempre arroja error en la descarga. Lo grave es que cuando leo el reporte dice que hubo falla en la conexión lo cual es completamente falso. Probé con otra conexión (una móvil) y dice lo mismo a pesar de que es falso que hubo un error en la conexión. A un amigo lo quiere obligar a renovar la licencia mediante pago, a pesar de que le dice que instaló una versión gratuita. Tengo la impresión de que en lugar de estar preparando una actualización para todo el año, están más bien preparando el fin del avira gratis. Pero de ser así, nos lo deberían decir claramente para que sepamos a qué atenernos.

Saludos a todos

Date of registration:
Mar 28th 2013

Version:
Avira Free Antivirus

Operating System:
Windows 7

• Send private message

4

Saturday, March 30th 2013, 6:21pm

error al descargar ficheros

hola miembros de avira, a mi también me da problemas la descarga de la nueva versión 2013, en mi equipo anterior la había actualizado sin problema alguno cuando salio esta version pero ahora que me he de trasladar a un nuevo ordenador siempre me da error al descargar ficheros, hace unos días no me dejaba actualizar la versión 2012 pero ahora si, de todos modos tengo que activar la versión 2013

Saludos

Date of registration:
Mar 12th 2013

Version:
Avira Antivirus Premium

Operating System:
Windows XP; Seven ; Vista

• Send private message

5

Saturday, April 6th 2013, 2:48pm

Actualización diaria de Avira premiun 2013

Buenas Muchachos!!! este problema lo tengo desde que actualize la version avira premiun antivirus 2012 al 2013. No he logrado realizar una descarga diaria. he recibido una ayuda por la gente de Avira (soporte). me pasaron una clave de acceso y baje un archivo comprimido y solo por esa vez. y ya pasaron mas de un mes y no tengo una solución. he probado con diferentes PC´s. discos totalmente limpios sin ningun otro programa antivirus o firewall, como para pensar que le probocan un bloque o incompatibilidad entre los software. el resultado sigue siendo el mismo. y eso que tengo el AVIRA PREMIUN ANTIVIRUS, pero pagué por la licencia. me dijeron que posiblemente se tenia un problema con un antivirus provisto por el proveedor de la red en el caso mio (TELECOM). Pero sigo igual. la descarga manual tampoco lo puedo realizar porque se interrumpe la bajada de datos. :cursing:

Date of registration:
Mar 12th 2013

Version:
Avira Antivirus Premium

Operating System:
Windows XP; Seven ; Vista

• Send private message

6

Saturday, April 6th 2013, 2:57pm

Estamos en el Horno!!!!!!!

nikkho

Moderator

Date of registration:
Dec 7th 2008

Version:
Avira Free Antivirus
Avira Antivirus Premium
Avira Free Unix/Linux

Operating System:
Windows 8 Ultimate x64

• Send private message

7

Wednesday, April 17th 2013, 9:30pm

Una actualización manual funciona?

Date of registration:
Sep 14th 2013

Version:
none

Operating System:
windows 8

• Send private message

8

Saturday, September 14th 2013, 8:12pm

error de fichero al descargar

Hola podrían ayudarme, quiero bajar el avira, descargo el archivo y cuando lo ejecuto completa el proceso pero me dice error de fichero y cancela todo. que hago? porque se produce esto?